e-mail 23/09

Hola gente, nos tenemos que poner las pilas y mucho. Creo que tendremos que currar cada finde hasta la entrega (ya sé suena a marrón de jefe del curro) No hará falta que estemos todos siempre, pero ya no podemos parar.

Nos quedan algunas fotos por hacer y mucho trabajo de post-producción.

Haría dos grupos

Marcelo y yo empezaríamos con la post-producción. Tenemos algunas fotos decididas y a mi me gustaría simplificar el proceso que ha creado Marcelo con el Photoshop de manera que lo podamos hacer en el Lightroom y ahorrarnos gigas de espacio y problemas de transferencias. En cualquier caso nos tenemos que poner a ver cómo lo haremos.

Los demás hasta conseguir el resto de fotos tendríais que seguir de fotografos/modelos. Después necesitaremos que se unan a nosotros. Porque hay que completar la selección y decidir qué fotos usamos y dónde las pondremos exactamente en el Maremagnum.

Os adjunto el borrador para pedir presupuesto que hemos enviado a MGM. En la segunda página está un cutre-plano de diseño expositivo. Es lo mismo que hablamos en la última reunión más las ideas de la simulación.

Veréis que las fotos están indicadas como f1, f2, f3… esto no quiere decir que sean únicas. Por ejemplo la f1 y la f32 seguramente serán la misma foto. Cada f tiene un texto, si se repite la foto, se repite el texto.

Preparar la impresión de elments fueron 48 horas sin parar en las que solo dormir 4 horas.
Al detall nos costó casi 16 horas con dos ordenadores al mismo tiempo y 4 personas (parando para comer). En ambas solo eran 24 paneles.
El diseño de Arrincondo es todavía más complicado y aún ni siquiera sabemos qué fotos vamos a usar como definitivas.
Os aseguro montar y verificar 32 paneles de impresión de gran fotmato con fotos, textos en tres idiomas y logos lleva tiempo.
Creo que nos llevará 3 findes casi completos y eso ya no nos deja nada de tiempo.

MedidasArrinconado_Borrador

This entry was posted in Post Producción, Sesiones. Bookmark the permalink. Both comments and trackbacks are currently closed.